¿Qué es Biuwer?

Biuwer es una moderna Plataforma de Datos en la nube, construida desde el inicio con el conocimiento consolidado de un equipo de ingenieros de datos con más de 15 años de experiencia. Es 100% web y un usuario habitual no tiene que instalar nada para utilizarla. Puedes usar Biuwer en cualquier lugar con un navegador web, 24h al día, 365 días al año.

Nuestro objetivo con Biuwer ha sido crear una plataforma que sea a la vez potente y fácil de usar, destinada principalmente al usuario no técnico. En otras palabras, no necesitas saber programar o ser un experto en lenguaje SQL para usar Biuwer. Todo lo que necesitas saber es cómo están estructurados tus datos y qué preguntas quieres responder.

Hablando en terminología de Inteligencia de Negocios, Biuwer es una herramienta de análisis de datos que ayuda a las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos, no en sensaciones personales. Dentro de la plataforma, utilizando la Visualización de Datos, los usuarios pueden compartir datos para comunicar de manera visual, de modo que sean comprensibles, fáciles de interpretar y puedan ser analizados visualmente para descubrir patrones.

Las organizaciones y los responsables de la toma de decisiones, necesitan empezar el día con una visión general, que resuma los abundantes números de las diferentes áreas, utilizando Cuadros de Mando de Negocio. Una vez conocida esa información, los usuarios pueden ir a una vista detallada.