¿Cómo usar Biuwer?

Esta sección explica las principales acciones que un usuario realizará dentro de la Plataforma Biuwer.

Cada nueva Organización incluye un Espacio compartido a efectos de demostración, con una Página que incluye un conjunto de Tarjetas, usando un Modelo de Datos, algunos Juegos de Datos y una Conexión de Datos sobre una base de datos real. Haremos una visita guiada usando estos elementos para mostrarte cómo utilizar la Plataforma de Biuwer.

Paso 1: Registro

En primer lugar, si eres nuevo en Biuwer, tendrás que registrarte para crear tu Organización. El proceso de registro es muy sencillo, tendrás que utilizar la dirección de correo electrónico de tu empresa para verificar tu identidad y poder acceder a un período de prueba de 30 días.

Paso 2: Acceso a Biuwer

La forma más común de utilizar Biuwer es utilizar su interfaz de usuario web disponible en https://app.biuwer.com y rellenar el formulario de acceso.

Aquí te contamos sobre los elementos del menú principal y cómo navegar por la interfaz web de usuario.

Puedes cambiar la configuración del usuario (correo electrónico, nombre, etc.) así como el idioma según tus preferencias.

Aprende a encontrar el contenido y navegar por él usando tu Espacio Personal y los Espacios Compartidos de tu Organización.

En Biuwer los datos pueden ser explorados y analizados usando directamente Tarjetas o incluidos en las Páginas, también conocidas como Cuadros de Mando.

Es importante que aprendas a leer los filtros que se aplican a cualquier Página o Tarjeta, para que puedas responder a las preguntas correctas.

Paso 8: Colabora

Uno de los principios básicos del movimiento de Crecimiento Basado en Datos es la colaboración en torno a los datos. Aquí te mostramos las principales opciones para colaborar con los datos.

Esta visita guiada concluye usando el espacio compartido Film Rentals. Te hacemos algunas preguntas sobre los datos que se muestran. ¡Encuentra la respuesta!