Usuarios

En Biuwer existen dos tipos de usuarios, los Avanzados y los Básicos. Lo más habitual es utilizar los usuarios Avanzados de forma interna en tu organización, para gestionar las conexiones, los datos, las visualizaciones, la seguridad, etc. Los usuarios Básicos son los normalmente utilizados para asignarlos a tus clientes o tus usuarios finales.

Por regla general, es necesario un usuario básico en Biuwer para cada patrón de uso de datos en tu aplicación, por así decirlo. Pongamos algunos ejemplos para entenderlo. Si por ejemplo, en tu aplicación:

  • Cada usuario final necesita ver datos distintos, e incluso dashboards distintos. Entonces, será necesario crear un usuario básico en Biuwer asociado a cada usuario de tu aplicación.

  • Se gestionan empresas donde varios usuarios acceden pero todos van a ver los mismos contenidos y datos. Entonces, será necesario crear un usuario básico en Biuwer asociado a cada empresa de tu aplicación. Es decir, varios de los usuarios de tu aplicación, compartirán usuario básico de Biuwer pues van a consumir el mismo contenido y mismos datos.

  • Se gestionan empresas donde hay 3 perfiles de acceso a contenido y datos (Administrador, Analista y Consultor). Cada usuario de tu aplicación se asocia a una empresa concreta y tendrá uno de estos 3 perfiles. Entonces, será necesario crear un usuario básico en Biuwer asociado a cada empresa y cada perfil de tu aplicación. Es decir, serán necesarios 3 usuarios básicos para cada empresa que gestiones en tu aplicación.

Última actualización